MIéRCOLES 25.04.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Derechos Humanos

Se realizó el acto en Plaza de Mayo por el Día de la Memoria y abundaron los insultos contra Macri

IDEALPOLITIK | 26 de marzo de 2018

Frente al escenario central confluyeron organizaciones de derechos humanos, agrupaciones políticas y sociales cerca de las 17 hs. La presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, fue la principal oradora.

Cabe destacar que abundaron las pancartas y las prendas que hacían críticas al presidente Mauricio Macri, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la política de seguridad de Cambiemos, mientras que otras tantas defendían a la ex mandataria y senadora Cristina Kirchner.

El contenido político también estuvo presente en el discurso de Carlotto, quien hizo referencia al posible arresto domiciliario de condenados por delitos de lesa humanidad y aseguró: “No permitiremos ni un retroceso en Memoria, Verdad y Justicia. Ni un paso atrás, ni un genocida suelto”.

Asimismo, tras la liberación del ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo, Carlos Zannini, y el dirigente piquetero Luis D’Elía, sobre el escenario principal se pidió por la libertad del resto de los que consideran “presos políticos”, también se reclamó justicia por Santiago Maldonado. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.