JUEVES 20.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Repudio

La Policía de la Ciudad detuvo a un comerciante por vender sandwiches

IDEALPOLITIK | 23 de marzo de 2018

En las redes sociales se viralizó una foto en la que aparece un vendedor, llamado Maximiliano Gómez, rodeado por los policías de la Ciudad mientras le labraban un acta de contravención por no contar con el permiso.

El hecho ocurrió el miércoles pasado en la calle Perón al 2500, en el barrio porteño de Balvanera. La imagen fue capturada por un transeúnte y publicada en las redes sociales. En pocos minutos se hizo viral y los usuarios de Twitter comenzaron a defender al vendedor.

“@horaciorlarreta no entiendo lo q hicieron con Maximiliano Gómez, xq vas contra el pedido del Pre @mauriciomacri. La gente quiere laburar y se esfuerza para salir adelante. Le decomisaron su mercadería y la donaron. La Ley aplicada para los que menos tienen. Vos, NUNCA más”, expresó un internauta.

"No fue detenido porque no es un delito, sino que se le labró un acta. Es una infracción por venta ambulante ilegal, sobre todo de alimentos, que tienen que tener un control bromatológico, de higiene y un puesto autorizado por el Gobierno porteño", explicó una fuente de la Policía de la Ciudad. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.