MIéRCOLES 25.04.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Derechos Humanos

Cecilia Pando fue echada de un colegio a dos días de iniciar su trabajo

IDEALPOLITIK | 22 de marzo de 2018

La escuela “Francesco Faa Di Bruno”, ubicada en el barrio de Palermo, no soportó la publicidad negativa de la reivindicadora del terrorismo de Estado y dio de baja su contrato laboral.

“Hace dos días comencé a trabajar en un colegio como maestra, feliz d volver al aula, a lo que más me gusta y poder ayudar en mi casa con los gastos”, había anunciado Pando en su cuenta de Twitter y aclaró que “iba a enseñar”, no “a hacer política, no mezclo las cosas”.

Sin embargo, los comentarios en la red social fueron muy negativos. “Vos estas a favor de los crímenes del terrorismo de Estado. Y sos colaboracionista de los que hoy siguen guardando las listas de asesinados y no confiesan la apropiación de los hijos apropiados de desaparecidos. Todo lo anterior que atenta contra la formación democrática”, expresó uno de los usuarios.

Este jueves se filtró una captura de un grupo de WhatsApp en el que el colegio informa a los padres el nombre de otra docente a cargo de séptimo grado. Aunque aclara que “agradecemos a las familias que se acercaron a la institución”, lo cual deja en claro que hubo quejas de los padres. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.