SáBADO 15.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Defensora de genocidas

Polémica: Cecilia Pando es maestra de primaria en un colegio de Palermo

IDEALPOLITIK | 21 de marzo de 2018

La titular de la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina (AFyAPPA) fue contratada en la escuela primaria Francesco Faà Di Bruno, ubicada en Nicaragua 566.

Quien se dedica a reivindicar la última dictadura militar está a cargo del curso de séptimo grado. “Hace dos días comencé a trabajar en un colegio como maestra, feliz de volver al aula, a lo que más me gusta y poder ayudar en mi casa con los gastos”, contó a través de su cuenta de Twitter.

“Ya los intolerantes de siempre están difundiendo que la 'defensora de los genocidas' como ellos me llaman está trabajando, cómo si no tuviera derecho a trabajar por pensar distinto. Yo voy a enseñar, no voy al colegio a hacer política, no mezclo las cosas. Trabajo con chicos, no los adoctrino como hacen otras organizaciones”, disparó en otro tuit.

Los usuarios criticaron fuertemente la contratación de Pando y no tuvieron filtro en sus comentarios: “Pero de que da clases usted? De picana? De cabeza en el balde? Que escuela le abre la puertas a un ser tan feo como usted? No le creo” fue uno de los comentarios. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.