MIéRCOLES 25.04.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Fueron engañadas tres personas

Detuvieron a una estafadora en el barrio de Retiro tras hacerse pasar como asesora de Awada

IDEALPOLITIK | 21 de marzo de 2018

Florencia Bergamini, de 39 años, trabaja como recepcionista en una empresa constructora y se hizo pasar como jefa de prensa de la esposa del presidente Mauricio Macri.

La estafadora elegía a las víctimas a través de su marido y decía tener trato directo con Juliana Awada y que era su organizadora de eventos. Incluso en un perfil de Facebook se podía visualizar a la ladrona acompañada por la mujer del mandatario, pero se trataba de un fotomontaje.

Además, Bergamini entraba a los locales de ropa del barrio porteño de Flores y se presentaba como asesora de la primera dama. Luego de convencer a los comerciantes, se llevaba ropa gratis con la excusa de que “Awada les va a promocionar la marca en el mundo”.

Hasta logró convencer a más de una persona de que ella estaba en condiciones de asegurar un lugar junto a Juliana y a Macri en el viaje al Mundial de Rusia. A una de sus víctimas logró sacarle 150 mil pesos y se investiga si obtuvo mayor dinero con sus estafas.

La denuncia fue hecha por el área de la Policía Federal, a cargo de la custodia presidencial. Por decisión del Juzgado Federal 6, a cargo del juez Rodolfo Canicoba Corral, Bergamini fue detenida ayer en la sede de su trabajo, ubicada en cercanías de la Plaza San Martín. Habría estafado a tres personas. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.