SáBADO 15.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | Servicio normal

Suspendieron el paro de subte para el miércoles

IDEALPOLITIK | 20 de marzo de 2018

La medida de fuerza iba a ser entre las 5.30 y las 8.30 hs. en reclamo de medidas de seguridad ante la presencia de una sustancia cancerígena en formaciones de la Línea B.

“Desde el Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informamos que hemos recibido una convocatoria para asistir el día de mañana (miércoles) a las 12:00 a la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad a efectos de elaborar el cronograma de inspecciones sobre los trenes CAF”, anunció en un comunicado la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp).

La sospecha de la presencia de asbesto en los trenes por parte de los gremialistas se basa en una noticia desde Madrid que habla de dicho material en los coches CAF 5000. Por ese motivo, 27 vagones de la misma serie que circulaban en la red porteña fueron retirados del servicio.

El anuncio se da días después de que la Corte Suprema declarara nula la personería gremial otorgada a los Metrodelegados por el Ministerio de Trabajo en 2015. “No es casual la decisión de la Corte. Hace años que tienen la causa de los coches comprados a España cajoneada”, había asegurado Roberto Pianelli, secretario general de AGTSyP. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.