MIéRCOLES 25.04.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Legislativas | En medio del dolor

Asumió el reemplazante de Pérez Volpin en la Legislatura

IDEALPOLITIK | 15 de marzo de 2018

Se trata del dirigente radical Leandro Halperín, que asumió la banca que había quedado vacante en Suma+, el espacio liderado por el diputado Martín Lousteau, tras el fallecimiento de la periodista.

“Llego a esta banca porque mi compañera Pérez Volpin falleció hace poco más de un mes, no estoy acá por un hecho alegre sino por algo tristísimo como fue su perdida”, remarcó Halperín, y aseguró que “su agenda será la mía”. “Es con ese compromiso con el que asumo está banca; al igual que ella (Débora Pérez Volpin) creo que la educación es esencial para tener una sociedad de hombres y mujeres iguales y libres”, agregó.

Pérez Volpin falleció el pasado 6 de febrero cuando se sometió a una endoscopia en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. Las causas de su muerte aún continúan siendo investigadas. Según el informe preliminar de la autopsia, el fallecimiento se produjo por una “congestión y edema pulmonar, neumomediastino y neumoperitoneo”.

Respecto al bloque de Lousteau, éste afronta una crisis política a raíz del cruce que protagonizaron en los últimos días el ex canciller de Estados Unidos y el legislador socialista Roy Cortina, que formaba parte de Evolución antes de ser echado por televisión por el mismo economista. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.