DOMINGO 09.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | En plena tarde

Un sindicalista mató a un policía en medio de un tiroteo en el Bajo porteño

IDEALPOLITIK | 14 de marzo de 2018

Un oficial de la comisaría 14 falleció y otro resultó herido junto con un vigilador privado, luego de un enfrentamiento en el cruce de las avenidas Paseo Colón y Juan de Garay, en el barrio porteño de San Telmo.

El terrible hecho se habría desencadenado tras un pedido de identificación. Los dos policías advirtieron una actitud sospechosa en una persona que caminaba por la zona, por lo que se dirigieron a pedirle su documento. En ese momento, el interrogado habría sacado un arma y comenzó a disparar contra los dos agentes.

Según los datos conocidos hasta el momento, el atacante llevaba con él varias identificaciones falsas, que estarían a nombre de Carlos Ceferino Falgheri, un ex integrante de la Policía Federal que ahora trabaja como vigilador privado. Tenía consigo una copia de su credencial de la PFA, que podría ser falsa, al igual que otras copias de credenciales que llevaba de la Prefectura y de la CTA.

El hombre habría estado en el lugar por una protesta del sindicato SusvayPra, cuyos integrantes quemaron gomas y realizaron un banderazo sobre la avenida Garay. La manifestación se realizó por el despido de dos compañeros de la empresa de vigilancia SAP Seguridad. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.