LUNES 18.06.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Agarrados al poder

A pesar del descontento social, Larreta apuesta por la reelección de Macri

IDEALPOLITIK | 13 de marzo de 2018

El jefe de Gobierno porteño, escondido aspirante al sillón de Bernardino Rivadavia, cree que el Presidente peleará en las elecciones del año próximo, aunque nunca descarta llegar a tener el mando del país.

“Si me preguntás no lo voy a ocultar, hoy yo siento que sería lo natural. De ahí a decir que lanzamos la reelección… Hoy no es el foco”, expresó Horacio Rodríguez Larreta en una entrevista radial. Aunque según el último estudio de la consultora Raúl Aragón & Asociados dio como resultado que el 53,1  por ciento no estaría dispuesto a votar hoy a Mauricio Macri.

Cabe recordar que tiempo atrás, Larreta les dijo a sus colaboradores que quiere competir por la presidencia en 2023. Para comenzar el camino para cumplir el sueño que según relatan en su entorno tiene desde que era niño, Larreta viene dando señales de firmeza respecto a su relación con el Gobierno nacional. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.