LUNES 18.06.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Internas políticas

Martín Lousteau echó a uno de sus legisladores

IDEALPOLITIK | 13 de marzo de 2018

Se trata del socialista Roy Cortina, quien se enteró anoche “por televisión” que ya no formaba parte del espacio Evolución que lidera el ex canciller en Estados Unidos.

Roy Cortina no está en nuestro espacio, él se fue, no es nuestro vocero, se fue porque quiso tener un cargo indirecto que le dio (el gobernador porteño Horacio) Rodríguez Larreta”, había dicho ayer Lousteau durante una entrevista televisiva. “Larreta todo lo que puede comprar lo compra. Y todo lo que puede vender en términos inmobiliarios lo vende”, sentenció el economista.

Ante estas declaraciones públicas, salió a hablar Cortina, quien se mostró sorprendido por las palabras de Lousteau. “Estoy dolido, cuando escuche eso no podía creerlo, espero que haya sido algo poco feliz y nada más. Y ayer me entero que me echó de Evolución por televisión”, expresó.

“Me dolió que haya dicho que Larreta me compró. Sin ánimo de ser petulante, como diría Tabaré Vázquez, los socialista podremos haber metido la pata alguna vez pero nunca metimos la mano en la lata, al socialismo no lo compra nadie”, manifestó el legislador, y finalizó: “Yo quiero mucho a la UCR y le voy a pedir una explicación al presidente del partido”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.