LUNES 18.06.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Entre amigos

Como la hermana de Triaca, un familiar de un funcionario de Peña ganó una licitación millonaria

IDEALPOLITIK | 12 de marzo de 2018

La beneficiada se llama Irina, hermana de Vladimir Werning, ex director ejecutivo para América Latina del banco JP Morgan y actual subsecretario de Coordinación y Análisis Económico de la Jefatura de Gabinete de Ministros, encabezada por Marcos Peña.

La licitación fue ganada por 1.200.000 pesos para la producción audiovisual para el Ecoparque, lo que antes era el zoológico porteño. La adjudicación se concretó el 2 de marzo por el término de 12 meses, “con destino a la Unidad de Proyectos Especiales Ecoparque Interactivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

La oferta de Irina Werning ganó por ser la “más conveniente y cumplimenta con todos los requisitos administrativos y técnicos exigidos en los pliegos que rigen la presente contratación”. Con esta victoria en mano, la hermana del funcionario también decidió postularse para una nueva licitación, pero a nivel nacional, por 1.193.000 pesos para brindar servicios audiovisuales.

Los funcionarios del Gobierno de Cambiemos siguen beneficiando a sus familiares, contrariamente a lo que en enero pasado el presidente Mauricio Macri había anunciado, que fue el fin del nepotismo, ya que hasta la hermana del ministro de Trabajo Jorge Triaca, Lorena Triaca, que se desempeñaba como Titular de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, paralelamente era socia de una firma que contrató con el Organismo que ella dirigía. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.