MARTES 18.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | De no creer

Insólito: Larreta, defensor de la reforma previsional, festejó la entrega de tablets a jubilados

IDEALPOLITIK | 9 de marzo de 2018

El jefe de Gobierno porteño entregó hoy la tablet 100 mil del programa +Simple, que está dirigido a los adultos mayores. La ganadora se llama Gloria y estuvo presente en el encuentro realizado en el Club All Boys, ubicado en el barrio de Saavedra.

“Es un hito histórico”, declaró Horacio Rodríguez Larreta, porque “habíamos arrancando con que iban a ser 30 mil, pero fuimos sumando más con la colaboración de la Anses, del PAMI y del Enacom”, y afirmó que “van a tratar de seguir sumando más tablets para repartir” a los jubilados que todavía no ganaron el sorteo.

Sin embargo, el “defensor” de las personas mayores fue uno de los funcionarios que apoyó la reforma previsional que impulsó el Gobierno nacional y finalmente fue aprobada por el Congreso al afirmar meses atrás que “garantiza estabilidad hacia adelante” y que permitirá que este año los jubilados “cobren el 5 por ciento por encima de la inflación”.

Asimismo cuestionó las protestas que se produjeron en diciembre en torno al tratamiento del proyecto y dijo que “es increíble que en democracia se quiera impedir a la fuerza que funcione” el parlamento. “Estamos en la Argentina del diálogo y se puede opinar distinto, pero querer entrar por la fuerza en el Congreso con la metodología de las patotas ya fue”, agregó. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.