VIERNES 21.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | Opiniones enfrentadas

Internas entre legisladoras por la adhesión al paro de mujeres

IDEALPOLITIK | 8 de marzo de 2018

La Legislatura de la Ciudad dio inicio hoy a la primera sesión ordinaria del 2018, con el tratamiento de una declaración por el Día Internacional de la Mujer.

En tanto que algunas legisladoras anunciaron que no participarán del paro por el Día de la Mujer convocado a nivel nacional y en otros países, lo que generó polémica con las que sí, entre las que están integrantes de los bloques de Unidad Ciudadana y del Frente de Izquierda.

“Estamos en democracia y se trata de que cada uno entienda cuáles son nuestras posturas, debatirlas y así seguir trabajando. Nosotros adherimos a la marcha y al paro, pero creemos que era necesario que estemos aquí y eso es lo que estamos haciendo”, expresó la legisladora del bloque Suma+, Patricia Vischi.

Por su parte, horas antes la diputada de Unidad Ciudadana, Andrea Conde, se quejó de que, ante el pedido de modificación de la fecha de la sesión por ser “un día muy importante”, el oficialismo se negó. “Las mujeres de nuestro bloque no vamos a estar presente (en el recinto)”, había adelantado. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.