SáBADO 15.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | A 4 años del incendio

Procesaron a 12 ex funcionarios por la tragedia de Iron Mountain

IDEALPOLITIK | 7 de marzo de 2018

Además fueron procesados directivos de la firma y el responsable de la empresa de seguridad que tenía la custodia del predio por el delito de “incendio culposo seguido de muerte”.

Los ex funcionarios que fueron complicados por el juez Pablo Omaechea son: Vanesa Berkowski, Rafael Roldan, Pedro Luis Chapar, Roberto Chiesa, Gastón Laugle, Esther Moroni, Luis Cogo, Félix Raimundo Lugo, Jorge Néstor Papanicolau, Ricardo Edmundo Grunfeld y Alberto Daniel Graciani.

A todos se les aplicaron embargos que van desde los 7 hasta los 17 millones de pesos. Pero por ahora seguirán libres porque fueron procesados sin prisión preventiva. En el caso de las autoridades de la compañía, fueron embargados por 20 millones de pesos cada uno.

La tragedia de Iron Mountain ocurrió el 5 de febrero de 2014 y dejó diez muertos, entre ellos, los bomberos de la Policía Federal Anahí Garnica, Leonardo Day, Eduardo Conesa, Damián Véliz, Maximiliano Martínez y Matías Monticelli; los del cuartel Vuelta de Rocha, Sebastián Campos y Facundo Ambrosi; y los integrantes de Defensa Civil, José Méndez y Pedro Barícola. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.