MIéRCOLES 15.08.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Paro por despidos

Trabajadores del Hospital Posadas junto con INTI cortan el tránsito en Microcentro

IDEALPOLITIK | 2 de marzo de 2018

Trabajadores del Hospital Posadas y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) cortaron el tránsito en la zona de avenido 9 de Julio y Corrientes por los despidos.
Se concentraron en las inmediaciones del Obelisco y se dividieron en columnas que marcharon hacia Monroe y Triunvirato; Dorrego y Corrientes; Corrientes y Callao, la Casa Rosada y el Obelisco hasta llegar al Ministerio de Trabajo, en Leandro N. Alem y Tucumán.

Los sindicatos de la salud denunciaron la intención del Gobierno nacional de instrumentar alrededor de 100 cesantías.

Por su parte, los manifestantes reclaman un paro nacional y un plan de lucha contra los despidos. Los trabajadores de la salud del Hospital Posadas se encuentran cumpliendo un paro de 24 horas por el despido de 122 trabajadores. A su vez, implementaron una jornada nacional de lucha con diferentes acciones en los 600 hospitales del país.

"No somos delincuentes, no tenemos armas, es el pueblo que lucha por sus derechos", señaló la dirigente de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas. (www.IDEALPOLITIK.com)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.