LUNES 18.06.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Un nuevo período de sesiones ordinarias

Larreta: “Pido disculpas, porque durante las obras públicas se generan inconvenientes"

IDEALPOLITIK | 1 de marzo de 2018

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño inauguró las  sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad y habló acerca de los nuevos cambios que se realizarán en Capital Federal. 

Larreta mencionó los principales proyectos, entre ellos la obra pública del Paseo del Bajo que trajo muchos inconvenientes para la zona de Puerto Madero, ya que bajó notoriamente el consumo.

“Pido disculpas, porque durante las obras se generan inconvenientes. Es como arreglar tu casa viviendo adentro, durante la obra cuesta, pero después mejora mucho la calidad de vida”, expresó el Jefe de Gobierno.

También, Larreta habló acerca de la inseguridad que se vive en Capital Federal y aseguró que es fundamental sumar más policías a las calles, bien entrenados y equipados con la mejor tecnología para cuidarnos.

Ante la problemática del robo de objetos personales, el dirigente del Pro pidió a los vecinos que denuncien si sufren un hecho de inseguridad porque es lo que les permite contar con más información para el Mapa del Delito.

Por otro lado, el mandatario habló acerca de las estaciones de subte: “Hoy, la mitad de los vagones tienen aire acondicionado y para 2019 vamos a llegar al 70% de las formaciones. Y salvo en la línea E, estamos en una frecuencia promedio, en hora pico, de 3 minutos”,

A pesar de que los porteños siguen esperando los diez kilómetros de subte por año, a Larreta se lo ve muy contento con lo poco que ha logrado en las estaciones. (www.IDEALPOLITIK.com.ar) 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.