JUEVES 18.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Ataque a personas con problemas respiratorios

El ENRE tildó de “mentirosos” a los electrodependientes que reclaman sus derechos ante cortes de luz

IDEALPOLITIK | 23 de febrero de 2018

Representantes del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) se comunicaron con IDEALPOLITIK para advertir acerca de una nota de dicho medio en la que se denuncia que las autoridades de la entidad no recibían a personas electrodependientes, que piden por el cumplimiento de la Ley de Electrodependientes.

Desde el departamento de prensa del organismo, negaron la información de la publicación y exigieron que sea actualizada, con la justificación de que, luego de cinco horas de protesta, las familias fueron recibidas recién a las 14 hs. Cabe recordar que el directorio del ENRE quería que los chicos conectados caminen hasta Puerto Madero para comodidad de los ejecutivos.

En la llamada también trataron de “mentirosos” a los pacientes y a sus parientes, quienes hablaron con periodistas de IDEALPOLITIK en medio de la angustia por no tener respuestas tras venir de lejanos puntos de Buenos Aires para defender la salud de los afectados por distintas enfermedades respiratorias.

Los manifestantes tuvieron que padecer además la presión de la Policía de la Ciudad y de Infantería, que fueron enviados por el Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta para impedir el derecho a la protesta por los cortes de calles, mientras que los electrodependientes sólo piden desesperadamente un efectivo servicio de electricidad. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.