MIéRCOLES 15.08.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | De no creer

Infantería y Policía de la Ciudad, a punto de reprimir a electrodependientes

IDEALPOLITIK | 23 de febrero de 2018

Electrodependientes se manifestaron en frente de la sede porteña de Edesur, ubicada en San José 190, para exigir que se cumpla con la Ley de Electrodependientes y que cesen los cortes de luz, ya que necesitan de la electricidad para la conexión de aparatos para su salud.

Además reclaman un área especial para electrodependientes, con cuadrillas designadas y guardas las 24 horas, una línea telefónica efectiva, el envío de facturas de luz retenidas desde el 2016 y que son consideradas como requisito para poder acceder al Registro de Electrodependientes, y campañas de difusión.

Desde Edesur los recibieron cuando se concentró la protesta en la puerta del edificio y quedó agendada una reunión para el 5 de marzo. Sin embargo, tras su movilización al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), autoridades de la entidad los mandaron a Puerto Madero, con los chicos conectados, porque no puede ir ninguno del directorio hasta el lugar.

Para colmo, las familias fueron amenazadas por representantes del Gobierno de la Ciudad con la llegada de Infantería por los cortes de calles y se presentaron policías de la fuerza local a controlarlos. Mientras tanto, los electrodependientes son ignorados por el Estado y sus vidas corren peligro. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.