MIéRCOLES 15.08.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad |

CABA le pagó al hijo del diputado Eduardo Amadeo 210 mil pesos por cantar en la Usina del Arte

IDEALPOLITIK | 23 de febrero de 2018

Quienes estuvieron presentes aseguran que cantó, en total, dos canciones. Dos. A poco más de 105 mil pesos cada una. Si cada canción dura 4 minutos, entonces el hijo del diputado Eduardo Amadeo está entre las personas mejor pagas del a país. Mientras una empleada doméstica gana entre 76 y 130 pesos la hora, él desembolsa 210 mil pesos por cada ocho minutos de trabajo.

Si bien los festivales pagos por el Estado están lejos de ser una novedad, lo usual suele ser contratar a artistas consagrados, con millones de discos vendidos como Turf, Fito Páez, Los Piojos o, incluso, artistas jóvenes que han resultado altamente exitosos, como Violetta o Lali Espósito. No resulta extraño encontrar subidos a una tarima en la avenida 9 de Julio o en la Usina del Arte al grupo Miranda!, a Luciano Pereyra o incluso a Abel Pintos.

Alejado de las historias de éxito de estos intérpretes, la carrera musical de Benjamín Amadeo, el hijo del diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo, ha ido de un fracaso al otro, cayendo una y otra vez en el penoso camino del absoluto desconocimiento de sus discos por parte del público argentino.

Sus premios y nominaciones incluyen su nominación a Galán del Verano en los Premios VOS y Villano Favorito por su rol en Casi Ángeles. La consagración, no obstante, llegó cuando ganó el premio al “Bombón” en los Kids Choice Awards de Argentina.

Acorde a sendas resoluciones del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Benjamín Amadeo recibió 90 mil pesos por cantar en el Festival Ciudad Emergente, y luego otros 120 mil por tocar en La Usina del Arte. Un dato interesante: el nombre y apellido de la persona que cobra el dinero por él es Mariano Braun Pellegrini. Teléfono para Marcos Peña. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.