SáBADO 15.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Delito grave

Un policía de la Ciudad quedó detenido por un narcoescándalo en la embajada rusa

IDEALPOLITIK | 22 de febrero de 2018

El efectivo y diplomáticos rusos estaban involucrados en el tráfico de 389 kilos de cocaína repartidos en 12 valijas en Buenos Aires y en Moscú. Los bolsos se encontraban en la escuela del edificio diplomático del país del continente viejo.

Se trata de un cargamento valuado en 50 millones de euros, que fue denunciado por el embajador de Rusia en la Argentina, Víctor Koronelli, hace un año atrás. La investigación estuvo a cargo de la Unidad de Operaciones Antidrogas de Gendarmería y derivó en la detención de los sospechosos.

Hasta el momento, los detenidos son Andrey Kovalchuk, Ali Abyanov, Vladimir Kalmykov, Ishtimir Khudzhamov (Timur), Alexander Chikalo e Iván Blizniouk, agente de la Policía de la Ciudad, quien oficiaba de traductor e intermediario con organizaciones locales.

El policía fue detenido poco después de haber regresado de un viaje a Roma junto a su esposa. En su domicilio se secuestraron euros, dólares, reales y diamantes. A raíz de la explosión del caso, las autoridades policiales argentinas informaron su pase a servicio pasivo mediante una resolución oficial. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.