MIéRCOLES 19.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Robo sin tapujos

La cuñada de Larreta recibió una licitación por 4 millones para un evento en 2015 y salió impune

IDEALPOLITIK | 19 de febrero de 2018

La modelo Julieta Spina vive de la moda y de las ventajas de tener un marido metido en el poder. Quien fue la directora de Contenidos del evento Ciudad de la Moda 2015 recibió una suma millonaria para organizar la iniciativa del Ejecutivo porteño.

Según fuentes del Ministerio de Desarrollo Económico, curiosamente la que organizaba las licitaciones era ella y en los papeles quien las ganaba. El firmante fue el entonces jefe de la cartera, Francisco Cabrera. Spina llegó a ser la única productora que se presentó para realizar el evento, tal como lo hizo también en 2014.

La fashionista es la esposa del hermano del gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta, Augusto Rodríguez Larreta, ex lobbista del Grupo IRSA que pasó sin escalas de ese lugar a ser el subsecretario del Ejecutivo capitalino y luego uno de los directores del Banco Provincia. Spina llegó a ocuparse de los desfiles de moda organizados por el Gobierno de la Ciudad en 2011. Según cuentan en la gestión PRO, la primera vez que dejaron una licitación en manos de Spina, su marido hizo varios llamados para allanarle el camino.

En su momento, el ex legislador Aníbal Ibarra y su compañero de bloque, Fernando Muñoz, hicieron un pedido de informes, ya que los beneficios hacia Spina se tornaban incompatibles desde todo punto de vista legal y ético. No obstante, las irregularidades quedaron tapadas por la tierra. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.