MIéRCOLES 25.04.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Conflicto gremial

No habrá bancos lunes y martes por un paro de 48 horas

IDEALPOLITIK | 16 de febrero de 2018

La Asociación Bancaria rechazó el aumento salarial del 9 por ciento, dado que la proyección del Gobierno nacional es de 15 por ciento para 2018, y ratificó la medida de fuerza de 48 horas.

Por su parte, el secretario de prensa de La Bancario, Eduardo Berrozpe, puso en duda el pago de haberes a jubilados y pensionados. “No hay garantías de que se pague hoy”, aseguró. “El esfuerzo para pagarles lo tiene que hacer el Gobierno. Están utilizando a los jubilados”, agregó el sindicalista. No obstante, el titular del gremio, Sergio Palazzo, reclamó a los bancos “que pongan personal suficiente” y se realice el pago de haberes con normalidad.

“Estamos sufriendo el tarifazo, el aumento de las prepagas, de los colegios privados. Es una vergüenza”, denunció Berrozpe, aunque admitió que “hay una manera de subsanar todo esto: sentándose a dialogar” con las autoridades del Gobierno nacional y los distintos bancos.

Las entidades bancarias explicaron que se podrán realizar pagos a través de transferencias inmediatas por home-banking y celular, adelantar las extracciones, realizar pagos con débito y crédito. Además, existen canales alternativos para retirar dinero en efectivo, como supermercados, las cadenas de cobro y pago, las estaciones de servicio (YPF y Axion) y cadenas de farmacias (Farmacity), que permiten sacar dinero en efectivo. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.