VIERNES 22.06.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Complicada

Imputaron a la hermana de Jorge Triaca por sus negocios con el Gobierno de la Ciudad

IDEALPOLITIK | 16 de febrero de 2018

Lorena Triaca fue titular de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, mientras era socia de Unify Communications, una empresa que fue beneficiada con contrataciones millonarias de la gestión del gobernador Horacio Rodríguez Larreta.

La denuncia fue hecha por Pablo Ibalo el 8 de febrero pasado, señalando que mientras la hermana del ministro se desempeñaba con un cargo en el Gobierno era socia de una firma que contrató con el Organismo que ella dirige. La empresa habría obtenido un monto de más de 7 millones de pesos.

Para colmo, los datos que complican a la ex funcionaria están publicados hasta en el Boletín Oficial, quedando evidenciados el 31 de mayo de 2016, cuando se oficializó la contratación directa de la empresa. Así fue revelado por el portal Nuestras Voces y llegó al a justicia federal.

“Solicito la investigación del suceso denunciado y sanciones respecto a Lorena Triaca como funcionaria de la Administración Nacional”, pidió el denunciante. La involucrada, al igual que otra hermana del ministro, Mariana Triaca (era directora del Banco Nación), renunciaron a sus cargos en el Estado después de que se anunciara la prohibición de familiares de ministros en cargos en la función pública. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.