MIéRCOLES 23.05.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Palabras van, palabras vienen

Larreta suma cuatro compromisos más a su lista de incumplimientos para los próximos dos años

IDEALPOLITIK | 9 de febrero de 2018

Los mismos se combinarán con otros previstos en 2018 y, a falta de poco, con los pendientes de 2017, cuando se cumplieron solamente 13, según afirmó el mismo jefe de Gobierno porteño.

Entre las nuevas promesas, publicadas en el Twitter de Horacio Rodríguez Larreta, está la vivienda, para que “20.000 familias puedan cumplir el sueño de tener su casa propia”, y la educación, para lo que se construirán “8 polos educativos”, que “estarán ubicados principalmente en barrios del sur de la Ciudad o en barrios vulnerables”.

A ellos se suma la cultura, ya que se creará “una tarjeta de acceso a bienes culturales para docentes y jóvenes de entre 16 y 18 años que asisten a escuelas públicas”, y la inauguración de un “nuevo espacio del Teatro Colon en el Distrito de las Artes en La Boca”, que “albergará y exhibirá la escenografía y los vestuarios utilizados en las producciones” para los espectáculos. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.