LUNES 20.08.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Polémico

Felipe Miguel redobla la apuesta: “Nuestro plan es mayor presencia policial”

IDEALPOLITIK | 9 de febrero de 2018

El Jefe de Gabinete porteño salió a respaldar a las fuerzas de seguridad, tal como lo había hecho el presidente Mauricio Macri y el gobernador de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco del caso del policía Luis Chocobar.

“Hay grupos de personas desbocados, la policía está actuando. Nuestro plan es mayor presencia policial, video vigilancia, mayores recorridos, que debería desincentivar. Cuando la Policía actúa y la Justicia libera, no ayuda a la estrategia de disuasión”, declaró el funcionario en una entrevista radial.

Asimismo afirmó que seguirán “respaldando a quienes todos los días se juegan la vida por cuidarnos a nosotros”, por lo que se mostró de acuerdo con el “cambio de doctrina” que impulsa el Gobierno nacional y al cual hizo referencia días atrás la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, al decir que “la Policía no es culpable en un enfrentamiento”

Chocobar es un policía de Avellaneda que remató por la espalda a un ladrón en el barrio porteño de La Boca. El delincuente, junto con otro joven, participó de un robo a un turista estadounidense que recibió 10 puñaladas. Actualmente, el efectivo está procesado por la Justicia. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.