JUEVES 18.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | La historia se repite

Siguen los cortes de luz: esta madrugada hubo más de 100 mil usuarios afectados

IDEALPOLITIK | 9 de febrero de 2018

Los barrios más afectados fueron Montserrat, Mataderos, Caballito, Villa Urquiza y Agronomía. La causa, según explicaron fuentes del sector, fue el récord histórico de consumo por las altas temperaturas del jueves.

El pico de cortes sucedió cerca de las 3 de la mañana. Tanto en las redes sociales como en la calle se hicieron sentir las quejas de los vecinos que reclamaron contra Edenor y Edesur. En Caballito, por ejemplo, hubo una protesta en la zona de Acoyte y Rivadavia.

Según ambas distribuidoras, ya dispusieron refuerzos en las cuadrillas y en los mecanismos de atención al cliente para solucionar los inconvenientes “cuanto antes”. Con respecto a las inversiones, desde las empresas aseguraron que “se están haciendo”, aunque remarcaron que es un proceso que llevará al menos cinco años.

También hubo afectados en la provincia de Buenos Aires, especialmente en Tigre, Quilmes Oeste, el barrio Don Orione en Almirante Brown, Caseros, Tres de Febrero, José León Suárez, Sarandí, Remedios de Escalada y Lanús Oeste. A ello se le suma el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional que emitió una alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en prácticamente todo el conurbano bonaerense. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.