VIERNES 20.07.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Mensajes en las redes sociales

Martín Lousteau se despidió de Pérez Volpin a través de Twitter

IDEALPOLITIK | 7 de febrero de 2018

El líder del espacio Evolución, al que pertenecía la periodista y legisladora porteña, le dedicó esta mañana unas palabras a través de su Twitter a modo de despedida.

“Si el mundo está hecho de lo que cada uno pone, hoy es - amable, - íntegro, -inteligente, -generoso, -libre, - bello, y se ríe menos. Te queremos y admiramos. Te vamos a extrañar mucho, Debora”, tuiteó el economista, quien compartió la campaña del 2017 con Débora Pérez Volpin.

La esposa del ex canciller en Estados Unidos, Carla Peterson, actuó de la misma manera que su marido y escribió: “Voy a extrañar mucho a Debora. Me resigne a no escuchar su voz a la mañana cuando no tenía ganas de madrugar, pero su decisión de trabajar para lograr una sociedad más justa, su sonrisa, su amor d mama y esposa, siempre serán un ejemplo para mí. Fuerza a su familia y compañeros”.

Pérez Volpin murió ayer, a los 50 años, en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo, a donde ingresó para hacerse chequeos tras un fuerte dolor abdominal. Allí le realizaron una endoscopía, lo que le produjo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.