DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Sorpresa y dolor

Falleció Débora Pérez Volpin, periodista y legisladora porteña

IDEALPOLITIK | 7 de febrero de 2018

Estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo por un dolor de estómago. Su muerte, con tan sólo 50 años, se produjo por un paro cardiorespiratorio durante una endoscopía.

La anestesia habría sido la causa de su deceso. Los primeros en llegar después de conocer la noticia fueron sus hijos, Luna y Agustín, sus hermanos y su madre. La pareja de Pérez Volpin, el periodista Enrique Sacco, se encuentra en el lugar desde temprano.

Según informó Luis Otero, ex compañero de Pérez Volpin en Canal 13, representantes de la clínica se reunieron anoche con los familiares. “Los argumentos no conformaron y es muy probable que esto no termine en una partida de defunción y nada más”, expresó el periodista.

Pérez Volpin condujo durante 12 años el noticiero “Arriba Argentinos” por la pantalla de El Trece y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau. Asumió su cargo en diciembre pasado. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.