VIERNES 20.07.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Cruces con la Justicia

Larreta salió a criticar al juez que embargó a un policía: “Es el reino del revés”

IDEALPOLITIK | 5 de febrero de 2018

El Jefe de Gobierno porteño defendió al policía Luis Oscar Chocobar, quien fue procesado por el “homicidio agravado” de uno de los ladrones que el 8 de diciembre pasado atacó a puñaladas al turista Joe Wolek en el barrio de La Boca.

“(El delincuente) era un tipo con un arma en la mano que había querido matar a alguien una cuadra antes. Un peligro. El policía, en una situación muy complicada, de un tiro lo terminó matando. Termina procesado y le hacen un embargo de 400 mil pesos, la familia no tiene ni para comer. Es el reino del revés esto”, se quejó Horacio Rodríguez Larreta.

El alcalde capitalino afirmó “no estar de acuerdo con el fallo del juez”. Cabe destacar que Enrique Gustavo Velázquez es titular del Juzgado N° 1 de Menores y el año pasado decidió liberar a un chico de 14 años acusado por el crimen de Brian Aguinaco, quien fue asesinado en un robo en Flores a fines del 2016.

“Valoro todo el respaldo y cariño que me hacen llegar. Me reconforta y fortalece. Gracias a los medios por el respeto. Hasta que la justicia se expida, no volveré a expresarme. Mi conciencia está tranquila. Cumplí con mi deber. Estoy en paz. Confío en la justicia y en Dios”, expresó Chocobar a través de su cuenta de Twitter. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.