VIERNES 21.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | Grave

El Gobierno de Larreta mintió con la información de la Secundaria del Futuro

IDEALPOLITIK | 2 de febrero de 2018

Lo denunció el Ministerio Público Tutelar, mediante sus integrantes Mabel López Oliva y Gustavo Moreno, que presentó un documento ante la jueza Cecilia Molica Lourido.

“La información suministrada por el Ministerio de Educación no era veraz, completa, adecuada, y dada en tiempo oportuno”, expresaron en el escrito. El Gobierno porteño tenía la obligación de brindar información sobre la Secundaria del Futuro -que introduce innovaciones en las modalidades de enseñanza- por una medida cautelar.

En la presentación de la denuncia se marcan las contradicciones propias del Ministerio de Educación porteño con relación a la información suministrada, y dan como ejemplo el sistema de evaluación y la definición de la obligatoriedad de las prácticas educativas, por lo que exigen que la información sea completada.

Asimismo pidieron el informe de relevamiento de la infraestructura de los edificios y de los recursos de las 19 escuelas estatales donde se implementará la reforma educativa de Horacio Rodríguez Larreta, y la identificación del presupuesto invertido y a invertirse en la Secundaria del Futuro. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.