SáBADO 15.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | Justicia

Presentaron un nuevo amparo contra la venta de tierras al club de Boca

IDEALPOLITIK | 2 de febrero de 2018

Vecinos y organizaciones del barrio de La Boca están en contra de la compra de los terrenos de Casa Amarilla. Su presentación fue ante el Juzgado N° 11 en lo Contencioso Administrativo y Tributario, a cargo de la jueza Paola Cabezas Cescato.

“Es el mismo amparo que ya habíamos presentado, porque la Cámara cuando se da cuenta que adjudicaron mal la causa a Guillermo Scheibler (el juez anterior) anula todo lo actuado por un año y medio. Ahora nuestra intención es que se vuelva a retomar la medida cautelar hasta tanto se investigue de fondo la ilegalidad o no de la venta de los terrenos”, explicó Natalia Quinto, de la multisectorial La Boca Resiste y Propone.

Sumado a esto, Quinto contó que ayer echaron de los campitos a la Asociación Civil de Lavacoches -desarrollada por chicos que están en rehabilitación por consumo- con un “despliegue policial escandaloso, con una grúa”, donde rompieron la casilla para guardar los elementos de trabajo.

Las organizaciones cuentan con el acompañamiento de legisladores de la oposición, como el caso de Paula Penacca, del Frente para la Victoria, y Gabriel Solano, del Frente de Izquierda, quien atacó: “Los diputados de (Elisa) Carrió, ausentes. Se calla ante el pacto de su socio (el gobernador porteño Horacio Rodríguez) Larreta con (el presidente de Boca, Daniel) Angelici y (Enrique) Nosiglia (figura de peso en el radicalismo)”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.