VIERNES 20.07.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Derecho al trabajo

Vendedores ambulantes de Liniers denuncian “persecución” de la Policía de la Ciudad

IDEALPOLITIK | 1 de febrero de 2018

Fueron recibidos por los legisladores de Unidad Ciudadana Carlos Tomada y Victoria Montenegro, junto a Pablo Ferreyra. Los comerciantes intentarán regresar al barrio la semana que viene.

Los trabajadores afirmaron que la fuerza de seguridad porteña les roba su mercadería y golpean a embarazadas durante los desalojos. “Se abusa de la figura penal de resistencia a la autoridad al momento de su detención para criminalizar su actividad”, agregaron.

Ante esta situación, Montenegro apuntó contra el gobernador Horacio Rodríguez Larreta al analizar que “estas actitudes, sumadas a la falta de cumplimiento de las promesas, evidencian la insensibilidad del Gobierno porteño al que poco le importa la situación de cientos de trabajadores”.

Desde la agrupación Vendedores Libres, que defiende el derecho al trabajo, publicaron un comunicado en el que expresaron: “Trabajaremos juntos con el aporte invalorable de ambos legisladores sellando un compromiso de ayuda, compromiso y presencia real a partir de hoy”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.