VIERNES 20.07.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Adhesión

Larreta se sumará al plan de ajuste de Macri

IDEALPOLITIK | 30 de enero de 2018

El Gobierno de la Ciudad planea la reducción de cargos jerárquicos, la reestructuración de distintos organismos y una estrategia de convergencia salarial.

Desde el entorno de Horacio Rodríguez Larreta aseguran que el alcalde capitalino está “entusiasmado” con la idea de recorte de gastos. “Desde que asumió Horacio ya se bajaron unos 120 cargos de la estructura. Todo personal político y además hubo ajustes en los directorios de las empresas públicas”, remarcaron.

Si se lleva a cabo la medida del Gobierno nacional, en la Ciudad se ahorrarían aproximadamente mil millones de pesos. “La austeridad es uno de nuestros valores más importantes desde que Mauricio era Jefe de Gobierno de la Ciudad. Esa misma política de ahorrar cada peso que entra sigue siendo una prioridad para Horacio”, señaló, por su parte, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

Tras la gira internacional por Rusia, Suiza y Francia, el presidente Mauricio Macri anunció este lunes su programa de ajuste en la estructura del Estado, que recortará cargos políticos, congelará los sueldos de los funcionarios y firmará un decreto en los próximos días para impedir la designación de familiares de ministros. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.