LUNES 23.07.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | A dos días del fin de la feria judicial

Allanaron la Casa de las Madres

IDEALPOLITIK | 29 de enero de 2018

Fue por orden del juez Javier Cosentino para realizar un inventario de bienes de la entidad, aunque desde la asociación advirtieron que no permitirán el ingreso de las autoridades.

Madres de Plaza de Mayo ha cerrado su sede porteña, situada en Hipólito Yrigoyen 1584, y varias de sus integrantes permanece en el interior, entre ellas su presidenta, Hebe de Bonafini, quien expresó: “Estamos encerrados unos cuantos, nosotros no les vamos a abrir. Si quieren entrar van a tener que romper todo”.

La orden detalla además que, de correr riesgo la preservación de la documentación que allí se encuentra, deberán fajar y clausurar el lugar. Por su parte, el abogado de Madres, Juan Manuel Morente, presentó un recurso con la advertencia de que el allanamiento es ilegal, puesto que la entidad no ha sido notificada.

“A dos días del fin de la feria la connivencia del Ejecutivo y el Partido Judicial se evidencia una vez más. Para realizar un trámite nombran nuevo síndico y escribano sin notificar a las Madres lo que representa una violación de las garantías constitucionales. #ConLasMadresNo”, escribieron desde la cuenta de Twitter, Prensa Madres. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.