LUNES 18.06.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Comunas | Puesta en valor

Se reinauguró la plaza Arenales de Villa Devoto

IDEALPOLITIK | 24 de enero de 2018

Entre las obras que se realizaron se reparó el sistema de riego, se colocaron canteros, se agregaron postas aeróbicas, se instalaron bancos en el centro de la plaza y se mejoró el patio de juegos.

La presentación fue hecha por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo, y el presidente de la comuna 11, Carlos Guzzini. “La plaza es el jardín de la casa de todos, y lo tenemos que cuidar entre todos”, comentó Larreta.

“El acceder a un espacio verde, a un lugar para hacer ejercicio y estar en contacto con la naturaleza mejora la salud. Por eso tanto esfuerzo hacemos por recuperar y mantener cada vez mejor los espacios verdes de la Ciudad. Queremos sumar 110 hectáreas verdes en la Ciudad, y venimos haciéndolo año tras año”, agregó el alcalde capitalino.

Por su parte, Carrillo precisó: “Pusimos 8 mil panes de césped, sembramos en todos los lugares, pusimos riego, con la ayuda de ustedes vamos a lograr que esta plaza esté mejor y que se mantenga. No soy de este barrio, pero admiro la belleza que tiene y esta plaza está a la altura del barrio también”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.