LUNES 23.07.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | Complicado

Gatillo fácil: un policía de la Ciudad va a juicio

IDEALPOLITIK | 24 de enero de 2018

Adrián Otero disparó contra Cristian “Paragüita” Toledo Medina en la Villa 21-24 de Barracas el 15 de julio pasado, tras un incidente de tránsito. El efectivo podría enfrentar una pena de prisión perpetua, ya que la causa es por homicidio agravado.

El asesinato ocurrió cuando Toledo y dos amigos regresaban a sus casas en la Villa 21-24, en el auto de uno de ellos. Tras un incidente de tránsito, Otero comenzó a perseguirlos con su vehículo, mientras disparaba reiteradamente. Uno de los disparos impactó en el tórax de “Paragüita”.

Según Otero se estaba defendiendo de un intento de robo, pero las pericias, testimonios e imágenes de las cámaras de seguridad descartaron esa versión. Los amigos de la víctima fueron liberados y son querellantes en la causa, junto a Leónidas Medina, la mamá de Toledo. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.