SáBADO 24.02.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Reforma educativa

Se habilitó la feria judicial por la Secundaria del Futuro

IDEALPOLITIK | 18 de enero de 2018

Lo dispuso la jueza Andrea Danas, tras el pedido de la asesora tutelar Norma Beatríz Sas, para que el Ministerio Público Tutelar pueda acceder al expediente donde se tramita la implementación de plan del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

El expediente administrativo Nº 2017-29403851-DGEDS fue iniciado por la cartera educativa el pasado 18 de diciembre, luego del amparo iniciado por los asesores tutelares el 26 de septiembre de 2017, con el fin de convalidar la información pública que reclaman los alumnos, padres y docentes.

En ese sentido, la jueza fundamentó la habilitación de la feria judicial, ya que resulta necesario establecer los tópicos de información pública que aún se encuentran pendientes, y que motivarán la segunda reunión de la mesa de trabajo ordenada cautelarmente por la Cámara de Apelaciones para la primera quincena de febrero.

La primera reunión fue el pasado 27 de diciembre por disposición de la jueza de primera instancia, Cecilia Molica Lourido, pero no se había llegado a un acuerdo entre las partes. El objetivo de la Mesa de Trabajo es que el Poder Ejecutivo porteño brinde la información sobre todo aquello que no se vio satisfecho para con los asesores tutelares y los defensores oficiales que patrocinan a los padres. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.