JUEVES 21.06.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Puestos ilegales

Fueron desalojados 500 manteros de Liniers

IDEALPOLITIK | 12 de enero de 2018

Fue durante un operativo del Gobierno porteño que arrancó en la madrugada de hoy y prosiguió durante la mañana en cercanías a la estación de ferrocarril, sobre la calle General Paz.

Personal del Ministerio de Ambiente y Espacio Público levantó y destruyó con moladoras los puestos de chapa instalados sobre las veredas, los cuales presentaban irregularidades, como la habilitación vencida. Ante estos hechos, los vendedores pretendieron cortar la calle e intervino la Infantería.

Una veintena de comerciantes se apostó sobre la avenida Rivadavia con pancartas que decían: “No somos mafia” o “Queremos trabajar”. Luis Cevasco, fiscal general de la Ciudad, informó durante esta mañana que se levantaron un total de 475 puestos de venta ilegal.

El año pasado hubo otros operativos contra manteros, como los ocurridos en Once. En esa ocasión se desalojaron a 900 personas, que luego fueron capacitados como vendedores. Actualmente están ubicados en dos paseos de compras que abrió la Ciudad, pero dicen que venden poco. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.