JUEVES 26.04.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Un infierno

La Ciudad arde y más de 100 mil usurarios están sin luz

IDEALPOLITIK | 11 de enero de 2018

El último reporte del Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) de las 16.30 hs. de hoy arrojó que 95.637 clientes de Edesur y 5.669 de Edenor no cuentan con el servicio.

Los barrios más perjudicados de Capital son Caballito, Liniers, Lugano y Pompeya. Se suman también Recoleta, Palermo y Villa Urquiza. La causa, según Edesur, es el “corte en una línea de alta tensión producido por una tunelera ajena a la empresa”, por lo que “se programaron interrupciones rotativas en algunos barrios” para “proteger el sistema de daños mayores”.

En el caso de la provincia de Buenos Aires, lugares como Lomas de Zamora, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Quilmes, La Matanza, Merlo, Morón, San Fernando, San Isidro, Tigre y Vicente López padecen el calor sin ventilador ni aire acondicionado.

Los problemas con el servicio de luz datan desde fines de diciembre, cuando la temperatura comenzó a subir. Este jueves la sensación térmica llegó a los 40 grados. Recién para el sábado se espera un alivio cuando lleguen las lluvias; mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene la alerta naranja. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.