DOMINGO 21.01.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Negociaciones

Reunión en el Ministerio de Trabajo por los despidos en Molinos Río de La Plata

IDEALPOLITIK | 11 de enero de 2018

El martes pasado fueron despedidos seis operarios de Molinos Río de la Plata, en la planta ubicada en el partido de Esteban Echeverría. Este mediodía, los trabajadores tuvieron una audiencia con las autoridades de la empresa y del Ministerio de Trabajo.

Ante la desesperación de las familias que se quedaron sin ingresos económicos, los ex empleados protestaron con un corte parcial del tránsito frente a la sede de Callao 114 para exigir las reincorporaciones correspondientes. Según la compañía, se decidieron las cesantías por “bajo rendimiento, baja productividad, ausencia en los sectores”.

“Es arbitrario porque en todos estos años estuvimos yendo todos los días a la fábrica. Sabemos que son momentos complicados que está viviendo la Argentina en relación a puestos de trabajo”, lamento Mario Ponce, uno de los despedidos que estaba a cargo del control de calidad de los productos de la fábrica, en diálogo con IDEALPOLITIK.

“Somos víctimas del Gobierno. Ni en el 2001 pasó esto. Es lamentable el ajuste que están haciendo. A los ricos se les liberó las exportaciones, se le abrió el dólar y nosotros sólo queremos trabajar”, remarcó el trabajador, y finalizó: “Confiamos en la fuerza de los trabajadores y en que se pueda resolver el problema”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.