DOMINGO 09.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Vergüenza

El Gobierno promocionó una falsa pileta para los que no pueden irse de vacaciones

IDEALPOLITIK | 11 de enero de 2018

Un diario hizo circular imágenes tomadas con un drone y dejó en evidencia el escándalo, ya que no es otra cosa que una lona celeste. De inmediato, el tema estalló en las redes sociales.

Se trata de una lona antideslizante en el sector para los más chicos en la playa que pone a disposición el Ejecutivo local de Horario Rodríguez Larreta todos los veranos. Varios usuarios aprovecharon para fustigar la representación y dieron lugar a metáforas relacionadas con los habituales montajes de marketing del macrismo.

“Dibujaron una pileta en el piso. DIBUJARON UNA PILETA. No se me ocurre mejor explicación de ‘cambiemos’”, “Da escalofríos pensar que a alguien le pagan por ideas como poner una lona en el piso para que parezca una pileta”, “Veni a visitar nuestra lona azul con agua y veras que parece una pileta... ‘Maquillando Buenos Aires’... en invierno será blanca como una pista de Sky”, fueron algunos de los comentarios. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.