JUEVES 18.01.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Alerta

Crecen las denuncias de turistas por robos

IDEALPOLITIK | 11 de enero de 2018

Los motochorros encabezan el podio en los hechos delictivos durante el 2017, que suman 160 casos. “El delito más frecuente es el hurto, el tema del punguista es impresionante”, resaltó el defensor del Turista de la Ciudad, José Palmiotti.

Retiro es el barrio donde más se registraron hechos delictivos, con un 25 por ciento del total de los delitos, según el sondeo. Luego vienen los barrios de La Boca y Recoleta, dos de los lugares más complicados en materia de seguridad para los turistas. Sin embargo, Palmiotti aseguró que la Ciudad “es la más segura” de la región. “Más (segura) que Santiago de Chile, que San Pablo”, ejemplificó.

El último caso conocido sucedió el fin de semana pasado, cuando un turista ruso sufrió un asalto y fue apuñalado en el abdomen el domingo por parte de tres delincuentes que lo sorprendieron en el cruce de Avenida de Mayo y San José, en el barrio de San Nicolás.

También se dio a conocer otro caso donde el protagonista fue un hombre estadounidense que fue apuñalado en Caminito semanas atrás. Finalmente recibió el alta luego de pasar momentos críticos, ya que los delincuentes le provocaron dos orificios en el corazón, otros dos de cada lado del pulmón y seis más por otras partes de su cuerpo. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.