JUEVES 18.01.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Cruces políticos

Persecución política: Larreta echó a otro funcionario de Lousteau

IDEALPOLITIK | 10 de enero de 2018

Se trata de Gonzalo Gorbea, síndico de AUSA y hermano de María Inés Gorbea, jefa del bloque ECO en la Legislatura. Su salida se da luego de la separación de Federico Saravia del Consejo Económico y Social de la Ciudad y de Luis Cabillón de la Corporación Buenos Aires Sur.

Así, el gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta deja en claro que no cesará su política persecutora contra lo que queda cercano al diputado Martín Lousteau. Además, fue una respuesta para la UCR de la Ciudad, la cual planteó la idea de formar parte de Cambiemos.

No obstante, hay una persona de sumo poder que Larreta viene esquivando. El presidente Mauricio Macri quiere que el radicalismo porteño sea parte de su espacio político, pero el alcalde capitalino está empecinado en hacerle pagar a Lousteau el precio de haberlo desafiado en las elecciones legislativas. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.