MARTES 17.07.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Alarma

El Gobierno sumará rejas a la Plaza de Mayo

IDEALPOLITIK | 10 de enero de 2018

Reemplazarán a las vallas policiales que cortan en dos a la plaza emblemática y estarán abiertas durante el día, a excepción de las jornadas en las que haya manifestaciones.

Es en el marco de las “obras del eje cívico” y los trabajos fueron consensuados con el Gobierno nacional. Las limitaciones dentro de la Plaza existen desde el 2007. Sin embargo, el ministro de Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, lanzó que están “recuperando la Plaza tal como era a mediados del siglo pasado”.

Asimismo, según el funcionario, la intención es “recuperar el doble arbolado que diseñó Carlos Thays” como también las “plantaciones autóctonas” que había en el lugar. Habrá más cemento en el centro de la Plaza y los canteros se ubicarán en los laterales. Además, se restaurarán los bancos de granito y se mantendrán las farolas. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.