MIéRCOLES 25.04.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | ¿Inocente?

Liberaron al policía que habría atropellado a un cartonero

IDEALPOLITIK | 10 de enero de 2018

Se trata del efectivo de la Policía Federal, Dante Berisone. El juez federal Sergio Torres dictó la falta de mérito ante las contradicciones surgidas entre los agentes de esa fuerza de seguridad que intervinieron en su identificación.

El pasado 18 de diciembre, en el marco del enfrentamiento entre la policía y manifestantes por la reforma previsional, el cartonero Alejandro Rosado fue atropellado por un agente que iba en moto en las inmediaciones del Congreso nacional. El hecho fue filmado y viralizado por las redes y los medios de comunicación.

Al ser indagado por Torres, Berisone rechazó ser el de las filmaciones y haber sido partícipe del ataque. El efectivo quedó detenido el 29 de diciembre pasado. Rosado relató ante la Justicia que se había caído al piso tras recibir balazos de goma y que fue entonces cuando la motocicleta lo pasó por encima, generándole una importante lesión en el torso y una quemadura en la pierna.

Mientras tanto, en la causa sigue prófugo un militante del Partido Obrero (PO), acusado por agredir a policías durante aquel lunes. Sebastián Romero, ex precandidato a diputado del Frente de Izquierda por Santa Fe, disparó con un mortero casero el día de la protesta. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.