DOMINGO 21.01.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Presión al Ejecutivo porteño

Buscan impugnar al nuevo jefe de la Policía

IDEALPOLITIK | 9 de enero de 2018

El Frente para la Victoria (FpV) está en contra del candidato de Horacio Rodríguez Larreta, Carlos Kevorkian, que fue designado al frente de la fuerza a fines de diciembre.

Los legisladores del bloque están en pleno armado de un escrito que será presentado antes del 12 de enero, debido a que es la fecha límite para la impugnación ante el Ministerio Justicia y Seguridad que conduce Martín Ocampo. Al texto se sumará el apoyo de organismos de Derechos Humanos.

Kevorkian trabajó en la Policía Federal entre 1971 y 2008. En aquellos años fue denunciado como uno de los responsables del crimen de Fernando Blanco, un hincha de Defensores de Belgrano. El hombre había estado a cargo del operativo en que el joven de 17 años murió apaleado en junio del 2005.

El candidato preferido del Gobierno porteño fue propuesto por el alcalde capitalino tras la salida de José Pedro Potocar en el marco de denuncias por un entramado de coimas hechas por comisarios y policías con comercios de distintos barrios porteños a cambio de seguridad. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.