JUEVES 26.04.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Un "vuelto"

Más de 20 millones de pesos le cuesta a la Ciudad una pista de running en Recoleta

IDEALPOLITIK | 9 de enero de 2018

La construcción ya comenzó en la Plaza Rubén Darío y se hará con recursos de la Comuna 2. El argumento es que más de mil personas entrenan a diario en la zona.

El costo millonario de la obra es una de las quejas por parte de los vecinos, quienes además reclaman que se podría haber destinado el dinero a otro objetivo, como mejorar la seguridad. “Para mí, es un gasto bastante grande y creo que en la Comuna hay muchos hechos de inseguridad como para andar utilizando ese dinero en esto”, fueron las palabras de Ariel Rey, uno de los vecinos.

La pista se hará alrededor del perímetro del parque, entre las avenidas Figueroa Alcorta, Del Libertador y Pueyrredón y la calle Austria. Tendrá dos carriles e incluirá un sistema único en la Ciudad para medir el rendimiento deportivo mediante sensores. La información estará en una pulsera, que será entregada a cada vecino por la Comuna. Son más de 15 mil unidades. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.