JUEVES 26.04.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Nuevo espacio verde

Las obras en el Cruce Medrano continuarán durante seis meses

IDEALPOLITIK | 8 de enero de 2018

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el lugar junto con el vicejefe Diego Santilli y el ministro de Espacio Público, Eduardo Macchiavelli.

Allí se está realizando la rectificación y refuncionalización del lugar para crear un nuevo espacio público y verde sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento. “Hace muchos años que teníamos una deuda con los vecinos de la Comuna 5 y 3, que es el enorme déficit de espacios verdes. Y acá le encontramos la vuelta para solucionar un problema de tránsito que tenía que ver con esta ‘S’ que se genera en Bartolomé Mitre y. al mismo tiempo, ganar un espacio verde para los vecinos”, aseguró Macchiavelli.

Tanto el ministro como Larreta remarcaron que es una obra “complicada”, debido a que se realiza durante la noche y tiene sus particularidades, porque no se puede interrumpir el paso del tren. Sin embargo, afirmaron que los trabajos van a estar finalizados para principios del segundo semestre de este año.

Por otro lado, el gobernador hizo referencia al turista ruso que fue apuñalado durante la tarde del domingo en el centro porteño en un intento de asalto. El alcalde capitalino subrayó que se ocupan de la seguridad de “los porteños que viven, los argentinos que nos visitan y los extranjeros” a través de un plan integral de seguridad, mayor cantidad de policías y el mapa del delito presentado recientemente.

Asimismo, el viernes pasado Santilli contó que se han controlado 52 mil motos y decomizado 2.500, para prevenir la modalidad de robo en los vehículos de dos ruedas. En estos casos tenían adulteración y falta de chapa-patente, no contaban con la documentación correspondiente, ausencia del chaleco en el acompañante y hasta se encontraron motos con pedido de secuestro. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.