DOMINGO 21.01.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Estrategia política

Larreta cambia a funcionarios de su Gabinete y aísla a cercanos a Lousteau

IDEALPOLITIK | 5 de enero de 2018

Llegaron ex legisladores al Gobierno porteño elegidos por el jefe local. Además, cercanos al diputado de Evolución están cada vez más lejos de los cargos del Ejecutivo capitalino.

Juan Pablo Arenaza es uno de los casos, quien no pudo renovar su banca y recaló en el área Seguridad, en un puesto que ocupaba un radical que acompaña a Martín Lousteau, Leandro Halperin, quien fue candidato a legislador de Evolución en las elecciones de octubre.

“Desígnase, a partir del 11 de diciembre de 2017, al señor Juan Pablo Arenaza, como Subsecretario de la Subsecretaría Vinculación Ciudadana con la Seguridad, dependiente de la Secretaría Seguridad del Ministerio de Justicia y Seguridad”, fue la publicación del 28 de diciembre en el Boletín Oficial.

Habrá más cambios en los próximos meses, en particular en el ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, que estaba a cargo de Andy Freire, y que desde su pase a la Legislatura quedó vacante. Se rumorea que Horacio Rodríguez Larreta quiere dividir el ministerio. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.