DOMINGO 21.01.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Inseguridad

Golpearon a un conductor que se negó a darle plata a un grupo de “trapitos”

IDEALPOLITIK | 5 de enero de 2018

Fue en una esquina del barrio porteño de Puerto Madero, frente a la terminal portuaria de Buquebús, luego de que el hombre se haya negado a pagar para que le limpien el parabrisas.

Uno de los agentes vio la agresión e intervino inmediatamente. Después pidió asistencia de Prefectura, ya que el ataque se produjo en el límite jurisdiccional donde intervienen ambos cuerpos policiales. Supuestamente es una de las zonas más exclusivas y custodiadas por las fuerzas de seguridad de la Ciudad, aunque los hechos dicen otra cosa.

La víctima dio a conocer el ataque a través de un video que se viralizó y donde aclaró: “Esto lo hago porque no quiero que les pase lo mismo que a mí. Esto me lo hicieron los trapitos en pleno centro. Entre cuatro trapitos me agarraron y me cagaron a piñas”, manifestó con una venda sobre el rostro y la camisa ensangrentada. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.